Familia toma justicia con sus propias manos y reduce a delincuente que terminó muerto tras ingresar a una casa ubicada en la avenida 53, Hernán Bedoya, distrito de Cerro Colorado, en horas de la madrugada del lunes 22 de mayo.

Los delincuentes ingresaron a la vivienda haciendo un hueco en la puerta de metal, llevaban consigo armas blancas y en plena madrugada quisieron sorprender a la familia que habitaba dentro, sin embargo, una de las hipótesis que maneja la policía es que habría existido un forcejeo entre el asaltante y una de las víctimas que terminó herida.

Lo encontraron maniatado y con un arma en su poder, su cómplice se dio a la fuga. El jefe de la IX Macrepol de Arequipa, General PNP Ghino Malaspina, indicó que las investigaciones continuarán para determinar la causa de muerte del fallecido.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Divincri y representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo. Vecinos de la avenida 53 permanecen frente a la vivienda reclamando que el hecho fue en legítima defensa, están cansados de la inseguridad que hay en la zona y de la poca acción policial. Un vecino indicó que en lo que va del año le han robado hasta en 3 veces, pide se acciones concretas de las autoridades.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna