Vecinos en la zona de Pozo negro, se encuentran preocupados por montículos de tierra contaminada que no es retirada por la municipalidad de Paucarpata, trabajos de limpieza en la torrentera no culminaron desde hace más de un mes y medio.

En el mes de abril, debido a las fuertes lluvias, múltiples desagües colapsaron, a esto se le sumó el desborde de la torrentera, fétidos olores, barro y la tierra seca permanecen en la zona, pese a los trabajos que realizó la comuna semanas después “solo amontonaron la tierra a un costado” declaró uno de los vecinos afectados.

El presidente del Frente de Defensa ante Desastres, Leoncio Ramos, refirió que en varias oportunidades pidió al alcalde Marco Anco, se preocupe por la zona afectada, pues el polvo y la tierra amontonada tiene los desechos del desagüe, siendo un foco infeccioso para los pobladores.

Se enviaron documentos a la comuna para que tome acciones frente a la falta de limpieza de la zona afectada en pozo negro, por lo que vecinos esperan la respuesta y aseguran estar abiertos al diálogo.

“En cualquier momento hay otro huayco y la torrentera se vuelve a desbordar, el puente está dañado… el polvo se levanta cuando los vehículos pasan, afecta a la población, no se ha limpiado toda la vía” aseguró Leoncio Ramos.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna