Con voz entrecortada y aún con las marcas visibles en el rostro por el accidente que sufrió junto a su nieto, Simón Agramonte Zapana de 66 años, clama justicia mientras espera que le entreguen el cuerpo de “Josecito” como le decía de cariño.

Josecito fue arrollado dos veces por un volquete conducido por Jorge Choque Condori, su abuelo también sufrió lesiones durante el accidente en la zona del Badén, distrito de Paucarpata. El conductor del pesado vehículo, quien además huyó de la escena, horas más tarde, ante la noticia del fallecimiento del menor, se entregó a la policía.

“No saben como me siento, todo el dolor…entiéndanme como madre, es mi único hijo y le han destrozado todos sus órganos” exclamaba entre impotencia y llanto la madre del menor, quien pidió a la población que haya presenciado la tragedia puedan brindar sus declaraciones, en la presente investigación.

Rosmery Torres, madre del pequeño, pidió a los internautas que comentaban en los videos difundidos, no atacar a su suegro Simón, pues asegura que no es la primera vez que el niño cruza la calle con el señor, además de estar agarrado siempre de la mano de este.

“Mi hijo es tranquilo no se ha escapado, mi suegro es educador jamás descuidaba a su nieto”, declaró la madre quien pide se investigue el caso castigando al culpable, pues le arrebató a su único hijo, meses antes de celebrarle su sexto cumpleaños.