A la espera de que alcalde de Paucarpata cumpla sus promesas padres de familia se sienten, apenados, molestos y angustiados. La institución educativa José María Arguedas, sufrió el colapso de la pared de un aula por trabajos de la municipalidad durante la gestión del ex alcalde José supo.

“Un conjunto de sentimientos contrariados hacia la municipalidad de Paucarpata, desde el año pasado hasta ahora no encontramos respuesta, son varias aulas inhabilitadas” declaró Norica Gamero, directora del centro educativo.

En el mes de marzo el alcalde Marco Ancco, prometió la entrega de aulas prefabricadas ya que no podían cubrir el gasto de reparación, sin embargo, hasta la fecha no hay respuesta alguna. Los escolares de sexto de primaria deben estudiar en el aula de cómputo, perjudicando a 180 estudiantes al no utilizar tabletas y computadoras.

La directora de esta institución presentó ya un documento a la municipalidad provincial para encontrar una solución; mencionó que la responsabilidad es del municipio de Paucarpata, y deberían hacerse cargo, además refiere que fue a ver cómo va los papeles de la compra de los módulos a mediados de mayo y se dio con la sorpresa de que cambiaron a funcionarios, por lo que los trámites quedaron en nada y desconocen de la situación.

Nuevamente enviaron un oficio con un acta de compromiso para la entrega de módulos, adjuntan pasajes que pagaron a funcionarios para que vean donde deben ser ubicados. Se sienten indignados y perjudicados, quieren que el alcalde Marco Ancco le ponga un poco de voluntad a el colegio de su distrito.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna