Un traumático hecho vivió una joven de 22 años el pasado miércoles 04 de diciembre, cuando regresaba a su vivienda en el distrito de Yura al promediar las 22:00 horas y fue interceptada por un varón que la amenazó con un arma de fuego a pocos metros de la asociación Las Perlas para robarle sus pertenencias.

Según contó la estudiante, el varón la interceptó y le puso su arma en la espalda amenazándola diciendo: “ni se te ocurra gritar, porque ya maté a una chica y a mis padres. Te voy a matar si gritas”. Tras caminar un momento, la llevó a un descampado de la asociación de vivienda Nueva Juventud Ferroviarios donde la amarró las manos con una cuerda hacia atrás y le quitó sus celulares y billeteras para después ultrajarla sexualmente.

Tras el abusó, el delincuente la amenazó de que si contaba algo iba a buscarla. Luego del hecho, la joven llegó a su vivienda y junto a su madre se dirigieron a la comisaría de Ciudad de Dios para denunciar el hecho. Este será investigado por los agentes de la policía para dar con el responsable.