El fiscal provincial Humberto Flores de la primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa (Sexto Despacho), ordenó la realización de exámenes de ADN para identificar los restos de la persona que fallecieron calcinadas tras el choque de un automóvil y un camión furgón en Santa Rita de Siguas.

Como se recuerda, el accidente se registró el pasado lunes a las 14:00 horas en el kilómetro 948 de la Panamericana Sur, donde colisionaron un auto de placa Z4Z-001 y un furgón de placa V8H-891. El fuerte impacto provocó un incendio que consumió por completo el automóvil, mientras que solo la cabina del camión resultó afectada.

Al revisar los vehículos, se encontró los restos de las víctimas que quedaron reducidos a tejidos humanos, lo que imposibilitó su identidad visual. Por otro lado, durante los exámenes forenses realizados el pasado jueves, se encontró adicionalmente: un cerebro y tronco encefálico de entre los restos humanos recuperados, lo que incrementaría el número de víctimas mortales.