Los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) del área de Robos de la Divincri lograron capturar a los integrantes de la banda delincuencial “Los Malditos Carroñeros”, identificado como Héctor Zevallos C. (20) alias “Fido” y Maryori Luis Paredes (24) alias “Pucca”, cuando intentaban dopar a un estudiante policial de 21 años y robarle sus pertenencias en un hotel del Cercado.
Según se informó, la detención se logró en la madrugada en la intersección de las calles Santa Catalina y Zela. La mujer confesó que, habría convencido al joven a beber licor en la calle Siglo XX y le colocó una sustancia para dormirlo y dejarlo inconsciente en un cuarto de hotel Royal donde fue hallado por agentes de la PNP.
La víctima fue llevado de emergencia al Hospital Goyeneche donde fue diagnosticado de intoxicación. Por otro lado, se lograron recuperar las pertenencias robadas del agraviado y posteriormente entregadas. Este caso será investigado por el Ministerio Público y no se descarta que los detenidos estén involucrados en otros robos de la misma modalidad.