El Ministerio de Producción, por medio del apoyo de innovate Perú, brindó una certificación internacional ISO 9001 de calidad y 14001 de medio ambiente al Centro Óptico Guillén Tamayo por su mejora calidad en beneficio de los arequipeños.

Con ello, el emprendimiento local se convierte en el único Centro Óptico del Perú en contar con una binorma.

Asimismo, el Centro Óptico Guillén Tamayo desde el inicio de sus funciones se propuso trabajar en base a 3 pilares:


1 Formación Técnica

2 Tecnología en constante renovación

3 Calidad en Atención al cliente


Debido a esto somos la marca con mayor crecimiento en el posicionamiento de marca en el rubro de centros ópticos (Último estudio de Mercado realizado por AURUM – 2018)


1 Formación Técnica: Hoy en el mes de Octubre 2021 podemos decir con orgullo que contamos con un staff preparado para guiar a nuestros pacientes en los casos más complejos debido a que invertimos más de 20 horas hombre mensuales de capacitación.


2 Tecnología en constante renovación: Luego de ser los pioneros en el Sur del Perú en implementar la toma de parámetros digitales y el uso realidad virtual para la adaptación de lentes, hoy en el mes de Octubre 2021 podemos decir con orgullo que contamos con el consultorio refractivo integrado más moderno del Perú. Esto nos permite obtener diagnósticos más rápidos, cómodos y precisos.

3 Calidad en Atención al cliente: Hoy en el mes de Octubre 2021 podemos decir con orgullo que somos el único Centro Óptico con una bi-norma ISO de calidad y medio ambiente del Perú. Con estos certificados podemos estar seguros de poder competir con la gestión de cualquier Centro Óptico a nivel internacional.
Hoy en el mes de octubre 2021 podemos decir con orgullo que cumplimos 6 años en el mercado el único Centro Óptico.
Agradecemos el apoyo económico del Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación (ProInnovate) del Ministerio de la Producción. El mismo se encarga de financiar demás proyectos de innovación empresarial, desarrollo productivo, emprendimiento e instituciones del ecosistema con el fin de incrementar y consolidar la productividad del país.
En adición, agradecemos al ingeniero Carlos Andrade Gerente Regional de Turismo del Gobierno Regional de Arequipa quien nos asignó como portadores de marca comprometiéndonos en seguir buscando la mejora continua.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna