El titular de Salud, Hernando Cevallos, indicó este miércoles que con el propósito de evitar el incremento de contagios de Covid-19 el Ejecutivo aplicará nuevas medidas respecto al toque de queda y horario de movilización. Estas restricciones se adelantaron en conferencia de prensa y serán aplicadas a nivel nacional.

Se va a modificar el horario del toque de restricción de salidas, tanto para Navidad como para Año Nuevo, a fin de salvaguardar la salud de toda la población. Esto también va a ser publicado en las próximas 24 o 48 horas, preció Cevallos.

Conviene precisar que, las restricciones brindadas por el Gobierno, de acuerdo con el Decreto Supremo N° 174-2021-PCM, rigen hasta el 12 de diciembre. Por lo que, del lunes 13 en adelante, estas podrían variar previa evaluación del Gobierno sobre la situación de la pandemia en el país.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna