Personal de la Caja Municipal Ica realizó este sábado 6 de agosto la limpieza de riberas del río Chili, en el sector de Arrayanes. Esta campaña de sensibilidad, que continuará en las próximas semanas, se da con la finalidad de crear consciencia sobre el cuidado del medio ambiente en la región.

El administrador de la agencia de José Luis Bustamante y Rivero, Alonso Chacón, indicó que esta iniciativa nace con el fin de cuidar nuestro patrimonio natural. Asimismo, invitó a el sector privado para que se una a esta labor en favor de la ciudad.

«Hemos hecho limpieza de ribera de río. Hago un llamado a instituciones públicas y privadas a que se unan a esta iniciativa y tomemos consciencia de la limpieza de nuestro patrimonio, de cuidar nuestras zonas verdes, y nuestros ríos», señaló Chacón.

Asimismo, Alonso Chacón dio a conocer que esta propuesta en favor del medio ambiente se han realizado en diversas partes de la región como Aplao y Pedregal.

Por su parte, Anthony Angulo, Jefe regional de Caja Municipal Ica, manifestó que la responsabilidad social se da en cada lugar donde se encuentra Caja Municipal Ica y que se centra también en el cuidado de lugares turísticos.

«Caja Ica siempre ha promovido esta cultura, a fin de consciencia de la limpieza de nuestros espacios turísticos. Todo depende de nosotros, tenemos que valorar nuestro patrimonio», agregó Angulo para las cámaras de Radio Contacto Sur y Visión Sur.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna