Este jueves el escritor Serguéi Komkov anunció que el presidente ruso, Vladímir Putin, ha sido propuesto para el Premio Nobel de la Paz de 2021, galardón al que también aspira el mandatario estadounidense, Donald Trump.

Komkov señaló en una carta que la propuesta es por que Vladimir Putin es dirigente de uno de los principales países del mundo, haciendo el máximo esfuerzo en mantener la paz y la tranquilidad no sólo en el territorio de su propio país, sino que contribuye activamente al arreglo pacífico de los conflictos que surgen en el mundo.

Destaca que durante la pandemia de la Covid-19 Rusia ordenó el envío de ayuda humanitaria a casi una treintena de países, incluido EEUU, China, Venezuela, Italia e Irán. Además, precisa que Putin demostró su apego a los valores humanitarios y religiosos al incluir la palabra «Dios» en la Constitución rusa, enmienda que fue aprobada por los rusos en referéndum el pasado 1 de julio.

Por otra parte Donald Trump fue propuesto por un parlamentario noruego por su apoyo al acuerdo entre Israel y Emiratos Árabes Unidos.

El parlamentario Christian Tybring-Gjedde, miembro del ultraderechista Partido del Progreso, es el impulsor de esa candidatura, según explicó a la propia cadena, a la que dijo que el acuerdo entre Israel y Emiratos es «muy significativo, es un acuerdo único», incluyendo esto la retirada de las tropas estadounidenses en Irak.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna