Tras un operativo en la avenida Ramón Castilla, a la altura del mercado de La Tomilla, en el distrito de Cayma, se logró identificar a 11 combis que realizaban el servicio de transporte público de manera informal, aplicándoles así una multa de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a 4 400 soles.

Por otro lado, dentro de la intervención de inspectores y policías, se sancionó a cuatro choferes por permitir el ingreso al vehículo de pasajeros sin el protector facial correspondiente. La multa para ellos consta del 5% de una UIT, es decir, 220 soles.

Asimismo, en dicho operativo, apoyado por la Municipalidad Provincial de Arequipa y la PNP, se encontraron faltas como la ausencia de desinfectantes que fueron reemplazos por agua. Los inspectores instaron a la población a denunciar las responsabilidades que ayudan al incremento de casos en la Región.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna