Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), mediante una conferencia de prensa desde la sede de mencionada organización internacional, denunció que existen “algunos países ricos” que están interfiriendo en la distribución equitativa de las vacunas contra el covid-19.

“Algunos países ricos interfieren en el sistema de distribución de vacunas anti-Covid-19 para obtener dosis adicionales del producto», manifestó el director de la OMS.

Por otro lado, Ghebreyesus, resaltó que Covax garantizará distribución de vacunas para al menos el 20% de la población de los países firmantes, entre ellos el Perú. . Según sus preceptos, la iniciativa ofrece una cartera de vacunas diversificada y gestionada activamente y su entrega debe ser tan pronto estén disponibles.

Asimismo, el doctor Tedros explicó que solo se podrá entregar vacunas a los países miembros de esta iniciativa si las naciones ricas cooperan y respetan los contratos, en alusión a los compromisos contraídos por Estados Unidos y la Unión Europea para aumentar significativamente su contribución a Covax.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna