Con el propósito de evitar mayor contagio de Covid-19, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) dio a conocer que el servicio de transporte interprovincial por vía terrestre y aérea quedará suspendido del 1 al 3 de abril en todo el país de acuerdo a las restricciones establecidas por el gobierno de Francisco Sagasti.

Del mismo modo, de acuerdo al Decreto Supremo Nº 058-2021-PCM, el uso de autos particulares quedará prohibido a partir del jueves 1 al domingo 4 de abril. No obstante, las personas que deseen trasladarse para la adquisición de productos de primera necesidad, lo tendrán que hacer a pie o haciendo uso de una bicicleta.

Asimismo, se ha dispuesto que el uso de vehículos particulares quedará prohibido desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de abril. Las personas que así lo requieran, podrán trasladarse a pie o en bicicleta para la adquisición de productos de primera necesidad, medicinas o recojo de alimentos en restaurantes. 

Finalmente, frente a estar medidas dadas por el gobierno central, se exhorta a la población a tomar las precauciones necesarias para evitar aglomeraciones o riesgos de contagio.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna