La titular de salud, Pilar Mazzetti, dio a conocer que la positividad del covid-19 se incrementó en un 21% durante el mes de enero.

“Lo mismo pasó en la primera ola, pero en dos meses y medio. El virus cambia y se adapta a nosotros los seres humanos, esto hace que, con las mutaciones, sea más contagioso y le sea más fácil afectarnos”, advirtió la Ministra.

Por otro lado, la Ministra mencionó que la demanda del oxigeno medicinal ha aumentado considerablemente, llegando a un 300% de requerimiento, donde actualmente se necesita 510 toneladas al día para abastecer a los distintos nosocomios. “Hemos hecho un levantamiento de todas las plantas que hay en el país, ahora son 104”, pronunció.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna