Radio Contacto Sur

Los mercados de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, ubicados en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero serán inspeccionados el próximo jueves por los dirigentes del Comando Covid-19 de Arequipa.

La presidenta de la asociación de comerciantes del mercado Metropolitano, Noemí Turpo, indicó que ayer lunes, junto con otros cuatro representantes de los mercados más grandes de la Plataforma comercial Avelino Cáceres, se reunieron con el presidente del Comando Covid, General de la Policía Nacional, Víctor Zanabria, para acordar que no se cierre los mercados sin su previa verificación.

Se rumoreaba que querían cerrar los mercados. Ayer, cinco representantes de los mercados más grandes de la plataforma nos hemos reunido con el General Víctor Zanabria, y hemos acordado para que el jueves vengan a verificar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los comerciantes. Los mercados que no cumplan con ese requerimiento, serán cerrados”, señaló Turpo.

Finalmente, la presidenta del centro comercial Metropolitano, exhortó a los dirigentes de los otros mercados que, hasta el día jueves implementen los protocolos con el fin de evitar ser cerrados.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna