El gobierno del presidente Pedro Castillo, por medio del ministerio de Educación, dio a conocer que se habilitaron 188 colegios para realizaron clases semipresenciales. Esta medida se hace distintas regiones del sur del Perú con el propósito de adelantar el proceso a clases presenciales anunciado por el Ministerio de Educación.

De acuerdo a la información del Ministerio de Educación, en Arequipa son 63 colegios los que han sido habilitados para la realización de clases presenciales. En tanto, en el Gobierno Regional de Moquegua tiene 5 colegios aptos para el retorno de los escolares a clases, mientras que la región de Tacna tiene 2 colegios habilitados. Asimismo, El Minedu tiene en Puno 112 instituciones aptas, en Cusco 10.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna