Sujeto acusado de violación de una menor de edad fue sentenciado a 30 años de cárcel efectiva. Esta medida se dio por parte del juzgado Penal Colegiado de Arequipa sub especializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar.

El caso estuvo a cargo de la jueza Isabel Huanqui Tejada y los jueces Marcio Arteaga Espinoza y Walter Marroquín Aranzamendi, quienes hallaron culpable a Frank Jimmy Zúñiga Mamani (24) por el delito de violación sexual de menor de edad.


Los magistrados pudieron concluir que la versión que brindó la agraviada es coherente y pudo corroborarse, asimismo la declaración ofrecida por los testigos coincide con los hechos narrados.


Los magistrados además ordenaron que el sentenciado pague 10 mil soles como reparación civil a la parte agraviada y dispusieron su inhabilitación para laborar en entidades que brinden servicio educativo en el sector público o privado y que sea sometido a terapias psicológicas.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna