Luego que el presidente Pedro Castillo designara un nuevo gabinete, presidida por Mirtha Vásquez, los efectos en cuanto a lo económico se hicieron notar, es así que el precio del dólar se redujo a S/.4.09 a comparación de ayer.

De acuerdo a Carlos Revilla, asesor financiero y cambista de la calle San Juan de Dios, a baja en el último día fue de 1.8% porque estaba el S/4.14. Ante estos cambios, el especialista no descartó una nueva baja en los próximos días. Sin embargo, la reducción de la moneda extranjera no sería menor a los 4 soles debido al efecto internacional.

“Esto es signo que el mercado ha tomado con buenos ojos la designación de Mirtha Vásquez como nueva presidenta del consejo de ministros. Algo que se venía venir porque el señor Bellido solo generaba incertidumbre”, indicó Carlos Revilla.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna