La presidenta del Congreso, Maricarmen Alva Prieto, se pronunció este miércoles sobre los 100 primeros días del gobierno de Pedro Castillo. Para la parlamentaria la gestión estos primeros meses fueron un «desastre» y exhortó al Ejecutivo a «poner las pilas» respecto a los problemas que enfrenta el país.

“Fueron 100 días perdidos, 100 días de desastre. Es hora que se pongan las pilas a trabajar”, declaró a la prensa la actual presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, desde Ayacucho.

Asimismo, la congresista por Acción Popular pidió al mandatario que disponga la salida de Walter Ayala como ministro de Defensa, tras la polémica sobre la presunta intromisión en el proceso de ascensos de las Fuerzas Armadas, y advirtió que de extender este proceso podría llevar a una situación similar como la del exministro Iber Maraví, quien fue interpelado por el Parlamento.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna