El Alcalde de Arequipa, Omar Candia, dio a conocer que solicitó una «agenda por Arequipa» al presidente de la República, Pedro Castillo. Este anuncio lo da luego de la reunión que tuvieron las autoridades en donde se tocaron temas relacionados a la región.

De acuerdo al Burgomaestre el presidente Castillo arribará a la ciudad Blanca como parte de un Consejo descentralizado de Ministros y se discutirá los proyectos en beneficio de Arequipa.

«(esta reunión) ha permitido consensuar en una agenda en común que se va a llamar «agenda por Arequipa». Hemos invitado al presidente para venga junto a los ministros, a los congresistas, para discutir temas importantes como Majes Siguas II», indicó la autoridad local para los medios de comunicación.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna