El presidente de la República, Pedro Castillo, dio a conocer que el presupuesto en educación para 2022 se elevará en más de 2,600 millones de soles. Esta medida se da con el fin de garantizar el retorno a las clases presenciales, el desarrollo profesional docente y la innovación tecnológico, indicó el mandatario.

«Vamos a darle presupuesto a las universidades para emprender una verdadera investigación, para que el Perú deje de ser un país primario exportador», indicó el jefe del Estado.


Además, el jefe del Estado reiteró que se está afinando el protocolo sanitario para que las escuelas sean un espacio seguro durante el retorno a clases presenciales al 100%, previsto para marzo de 2022.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna