Luego de la escandalosa denuncia sobre personal médico en estado de ebriedad en las instalaciones del Hospital Honorio Delgado, el director de este centro médico, Richard Hernández, dispuso que los vigilantes serán los encargados de verificar que los trabajadores de la salud no ingreso licor al hospital.

Esta medida tiene como objetivo evitar nuevas irregularidades dentro del establecimiento dedicado al cuidado de la salud de miles de arequipeños. De acuerdo al director, los miembros de seguridad tendrán autorización para revisar mochilas, carteras, bolsas, prendas y vehículos del personal que labura en este sector.

Respecto al caso denunciado, el hospital confirmó que se espera las investigaciones para a partir de allí dictaminar las sanciones correspondientes a los implicados.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna