Miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron capturar a sujetos acusados de robar celular y otras pertenencias de una mujer. El hecho se dio en la Joya, a la altura de la vía Panamericana, cerca de la Institución Educativa Virgen de Chapi y el grifo Palismar. Los presuntos delincuentes se trasladaban en un vehículo blanco con dirección al Pueblo Tradicional de La Joya.

De acuerdo a las declaraciones de la víctima (22), los malhechores amenazaron con matarla a cambio de entregar el celular. Tras el robo, la mujer persiguió el auto blanco hasta la llegada de la policía que finalmente pudo detener a los asaltantes.

La policía procedió a la intervención de los 3 ocupantes del vehículo, siendo identificados como Alfredo Torres (35), Jhon Quispe (27), Yoni Gongora (34); y detenidos por encontrarse inmersos en la presunta comisión del delito Contra el Patrimonio en la modalidad de Robo agravado.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna