El 6 de mayo de cada año se celebra el Día del Auxiliar, Técnico en Enfermería y Sanitario del Perú, fecha establecida mediante Resolución Ministerial Nº 0282-82-SA/DM, del 17 de noviembre de 1982 y ratificada por Resolución Ministerial Nº 199-90 SA/DM, por lo que el Director Ejecutivo, Dr. Augusto Aldave Herrera y el Equipo de Gestión del Hospital Regional Docente de Trujillo, saluda y felicita a cada uno del personal Técnico y Auxiliar en Enfermería de este nosocomio, augurándoles muchos éxitos en su labor diaria al servicio de la comunidad.

Es un justo homenaje y reconocimiento al personal Técnico en Enfermería integrado por un grupo ocupacional que caracteriza una sólida vocación de servicio, desempeña una importante labor en el cuidado y atención a las personas que acuden a los establecimientos de salud. Son los trabajadores que permanecen cerca al paciente proporcionando cuidados fundamentales, manteniendo la comunicación y la coordinación con los otros miembros del equipo de salud, a fin de a contribuir a mejorar la salud de las personas.

En la actualidad estamos asistiendo una pandemia global debido al COVID-19 que está haciendo que todo el equipo de salud tenga que adaptarse a una nueva situación y donde el personal técnico en enfermería cumple un rol muy importante que les exige estar actualizados y capacitados para lograr la instalación de actitudes e intervenciones efectivas y eficientes.

“Es justo y merecido FELICITAR este 06 de Mayo a todo el personal Técnico en Enfermería que labora en el Hospital Regional Docente de Trujillo, por celebrarse el Día del Técnico y Auxiliar de Enfermería en todo el país, deseando que Dios ilumine y bendiga su trabajo, y motivándolos a seguir trabajando con esa entrega que los caracteriza, brindando lo mejor de cada uno en beneficio de todos los pacientes que asisten a nuestra institución” manifestó la Lic. Nimia Núñez Llanos, Jefe del Dpto. de Enfermería del H.R.D.T. quien les desea un ¡FELIZ DÍA DEL TÉCNICO Y AUXILIAR DE ENFERMERÍA

Redacción: Carlos Nina – 06/05/2022

Efemérides 5

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna