La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) informó que nuestro país fue galardonado nuevamente en el extranjero, cosechando una vez más los frutos de la ardua labor en promoción turística que realiza a nivel internacional.


“Es un gran honor que Perú haya sido elegido este año por los premios Serandipians by Traveller Made Awards como “Destino preferido más deseado” del mundo al haber sido nominado en esta categoría junto a Mónaco, Andalucía, Australia y Nueva Zelanda”, manifestó Amora Carbajal, presidente ejecutiva de Promperú. Serandipians by Traveller Made Awards premia a aquellos que hacen una diferencia en la industria turística, con categorías especializadas y dedicadas a sus socios que son 445 empresas de turismo y 3200 agentes de viaje, entre hoteles, operadores turísticos y de hospitalidad. 

Cabe resaltar que la red de Traveller Made es una de las principales redes de lujo a nivel mundial con presencia en 70 países, principalmente de Europa y que se enfoca en ofrecer experiencias de lujo hechas a la medida para clientes con un muy alto nivel adquisitivo.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna