Una compactadora de basura que pertenece a la municipalidad distrital de Paucarpata se quedó varada en la comisaría de Ciudad de Dios debido a que el pasado viernes 13 de mayo ocasionará un accidente atropellando a un pintor que transitaba por la carretera Arequipa – Yura.

El conductor de la compactadora de basura de placa EGG 464, Jorge Guevara, atropelló a un pintor identificado como Max Valeriano Luque Quispe de 32 años el pasado viernes 13 de mayo a la altura del Km.14.5 de la carretera Arequipa – Yura, el herido fue trasladado a la clínica Arequipa.

Debido a esto, la población de Paucarpata denunció la falta de recojo de basura y residuos sólidos en varios puntos del distrito, sin saber que una de las compactadoras se encuentra actualmente varada en la comisaría de Ciudad de Dios en Yura.

Los efectivos policiales pidieron a la municipalidad de Paucarpata enviar un representante y tramitar el traslado del vehículo, pero hasta el momento nadie se acercó a recogerlo, por lo que se quedó estacionado en los exteriores de la comisaría.

Redacción: Carlos Nina – 16/05/2022

Nota Informativa 26

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna