Miembros de la Policía Nacional del Perú, PNP, logró la captura Jordi Puma, de 29 años, quien habría abusado sexualmente de una fémina de 20 años. De acuerdo a las declaraciones de la agraviada, el hecho se dio cuando libaban licor con un grupo de amigos.

La mujer perjudicada manifestó a los efectivos de la Policía Nacional del Perú que estuvo tomando bebidas alcohólicas en compañía de su pareja y de dos amigos; sin embargo, luego de una horas despertó, junto con su amigo Jordy, desnuda de la cintura para abajo

La mujer le reclamó y el varón huyó del lugar. Inmediatamente después acudió a la Comisaría El Triunfo para acentar la denuncia.


La Fiscal Vanesa Morante Paredes de la 4ta Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer se encuentra a cargo de la investigación.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna