En horas de la mañana, policías de la Comisaría de Cerro Colorado detuvieron a integrantes de la banda criminal “Los facinerosos de la Vía de Evitamiento” quienes fueron intervenidos en el km. 3.5 de la Vía de Evitamiento

En el lugar, los agentes observaron a 2 varones los cuales se encontraban en el paradero levantando la mano con el fin de que los vehículos de transporte público se estacionen y aprovechando la falta de iluminación arrebataron un equipo móvil a una dama dándose a la fuga.

En el Jirón Ica con Jirón Lampa se encontraba esperando un tercer sujeto en el interior de su vehículo con casquete de la Empresa “Turismo Chilina” con placa de rodaje V6A-274, el cual se encontraba prendido listo para la fuga, logrando ser alcanzados y reducidos dichos sujetos. 

La agraviada pudo reconocer al sujeto que le arrebató su celular, siendo identificado como Santiago Idme (31), a quien se le realizó el registro personal encontrando en su mano 01 equipo móvil, asimismo, se identificó a su acompañante Omar LIMAS (42), a quien se le efectuó el registro personal y se le encontró un arma blanca (navaja de botón) del mismo modo se identificó al conductor del vehículo con placa de rodaje V6A-274 como Miguel Callo (43)

Estos sujetos se encontrarían presuntamente inmersos en el delito contra el Patrimonio Robo agravado.

Redacción: Carlos Nina – 08/06/2022

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna