En un trabajo conjunto, la Unidad de Búsqueda y Rescate de Carreteras con 08 efectivos de los Destacamentos de Protección de Carreteras de Arequipa -Chala y Repartición, lograron la recuperación  de 07 cadáveres que fueron hallados en terrenos de la minera Intigold, a unos 5 km del campamento.

06 cadáveres de sexo masculino fueron ubicados y rescatados de una quebrada de 50 metros de altura, otro cuerpo sin vida fue recuperado 1 km antes de donde se hallaron los otros 6 cuerpos sin vida; todos los cuerpos encontrados presentaban ingresos por Proyectil de Arma de Fuego.

El personal policial utilizó para el rescate sistemas de recuperación, material de rescate (cuerdas, mosquetones, canastillas); cabe destacar que el rescate se realizó en compañía del representante del Ministerio Público, Médico Legista y Peritos Ley, finalmente los restos fueron trasladados a la morgue de Arequipa para la realización de las diligencias de ley.

Redacción: Carlos Nina – 09/06/2022

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna