Efectivos policiales de la comisaría rural El Pedregal en horas de la tarde capturaron a sujetos quienes se dedicaban a hurtar objetos de valor en el distrito del Pedregal.

Una ciudadana Y.D.H. (48) quien es dueña de una tienda en Majes al momento de atender a falsos compradores fue que  le hurtaron su laptop y celular de valor.

La víctima de inmediato dio aviso a la Policía con las características de estos ladrones, logrando los efectivos la rápida captura y desarticulación de una banda delincuencial llamada Los Injertos de Cayma,  los sujetos fueron identificados como Jorge Gutierrez.V. (28) Kevin Mendoza.R. (32) quienes no tenían más remedio que devolver lo sustraído y afrontar los cargos  por estar presuntamente inmersos en el Delito Contra el Patrimonio-Hurto Agravado y la detención de José Lima.C. (32) por estar presuntamente inmerso en el Delito Contra el Patrimonio-Receptación.

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial más cercana, para que las autoridades puedan continuar con las investigaciones correspondientes, si es víctima de robo no dude en denunciar en la comisaría más cercana.

Redacción: Carlos Nina – 27/07/2022

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna