Tres turistas colombianos y un peruano perdieron la vida luego de que la minivan en la que viajaba cayera a un barraco de más de 100 metros de profundidad. El lamentable hecho se dio en el sector Abra Málaga, en el kilómetro 134 de la ruta Cusco-Quillabamba.

En la unidad móvil se encontraban a bordo 20 personas (el conductor, dos turistas nacionales y 17 turistas extranjeros).

El jefe de la División Policial de La Convención, William Falcón Berrocal, señaló que el accidente del vehículo, con placa de rodaje X1M-953, se produjo debido a las malas condiciones climatológicas registradas en el sector.

«Al parecer una de las causas habría sido la neblina, la oscuridad y la llovizna. La búsqueda de los cuerpos y de las pertenencias ha sido un desastre porque bajar a la zona ha sido complicado», indicó la autoridad policial.

Por otro lado, el mandatario Pedro Castillo se pronunció y lamentó la muerte de los turistas.

«Lamentamos el accidente ocurrido en el sector Cusco – Quillabamba. Mis condolencias a los familiares de los 4 fallecidos : 3 de nacionalidad colombiana y 1 de nacionalidad peruana. Estamos haciendo seguimiento al estado de salud en que se encuentran los 16 heridos», indicó Castillo.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna