Alexander Cohara Huamaní, un universitario que trabajaba presuntamente con la empresa “Leaders Trading Inversiones”, y que te prometía el 10% de ganancia como interés si invertías con él, hoy es investigado por presuntamente haber estafado a 70 pobladores con el cuento de invertír en la bolsa de valores.

Según la denuncia de Jaqueline (49), una madre de familia que trabajó con él durante algunos meses y que recibía sus ganancias,  vendió su auto y le entregó 12 mil dólares al universitario. Luego de algunos meses, sacó un préstamo para poder ganas más pero luego de entregárselo desapareció.

Así también engañó a una pareja de esposos Katy y Alex, quienes le entregaron al universitario 62 mil soles más, para que luego de un mes el joven desapareciera. Según su cómplice Yeferson Cárdenar habrían tenido un fondo de 2.4 millones de dólares para devolverles el dinero, para luego ambos jóvenes desaparecieron.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna