El Ministerio del Interior (Mininter) confirmó la captura del ciudadano venezolano Sergio Tarache Parra, acusado de quemar viva a su expareja, Katherine Gómez. Este fue detenido en Colombia y será trasladado en las próximas horas al Perú para ser Juzgado.

“Se ha podido confirmar la detención del ciudadano venezolano Sergio Tarache, él está seriamente comprometido y es el autor de este horrendo feminicidio. Inicialmente teníamos problemas de identificación, porque ha habido procesos y protocolos de identificación por parte de los policías colombianos. Luego de ello, a través de la intervención del ministro del Interior y Migraciones hemos podido ingresar a los registros dactilares de este sujeto para que puedan ser homologados. Es así que se logra su plena identificación”, declaró el General Jorge Angulo, comandante general de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Como se recuerda, el pasado 18 de marzo una joven identificada como Katherine Gómez, fue rociada con gasolina y quemada viva cerca de la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima. El presunto responsable del hecho, Sergio Tarache, quien ingresó al programa de recompensas ofreciendo S/50 mil por su captura.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna