La necropsia que realizaron al cuerpo de David Granda, de 53 años, determinó que la causa real de muerte fue un infarto; el fallecido ingresó a una vivienda en Cerro Colorado, el lunes 22 de mayo.

Una de las hipótesis dadas por la fiscalía fue que murió producto del enfrentamiento, ejercido en defensa propia con el propietario de la casa sin embargo, esta fue desestimada tras el resultado dado por el área de medicina legal.

Según información de la Policía Nacional, este ya tenía requisitoria por lesiones leves, al hacerse pública la causa de muerte, el dueño del predio fue puesto en libertad, declarando que solo se defendió porque se encontraba con sus menores hijos y debía protegerlos.

Las investigaciones continúan, ya que los dos ladrones que escaparon se llevaron tarjetas y ahorros de la familia. Vecinos de la asociación Hernán Forga, apoyaron la legítima defensa ejercida por el dueño del inmueble, piden mayor presencia policial para evitar más robos en sus viviendas.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna