Arequipa llora su noveno feminicidio, los hechos acontecieron en la Quinta Samay zona “pudiente» y de constante vigilancia privada en el distrito de Cayma. Ocurrió muy temprano el domingo 28 de mayo, vecinos alertaron del ambiente constante de gritos y discusiones habituales que existía entre la pareja.

El cuerpo de Eliana Arredondo Salaza yacía tendido en la vivienda que compartió durante muchos años con su esposo, agresor y verdugo. La policía acudió hasta el lugar, tocaron la puerta con insistencia, pero nadie contestaba. César Rodríguez se lanzó por la ventana intentando escapar de la escena, sin embargo, cayó de cabeza contra el pavimento, siendo internado de emergencia.

Ella tenía 44 años, cuatro hijos a los que cuidaba con afecto y dedicación; pidió garantías para resguardar su vida, presentó denuncias contra su agresor, vecinos comentaron que regresó con Rodríguez teniendo un destino fatal para ella. César Rodríguez Garamende, se desarrollaba en el ámbito empresarial como dueño de un hotel y relaciones con Cerro Verde.

La Defensoría del Pueblo expresó gran preocupación por la creciente cifras de feminicidios, son 9 reportados hasta la fecha, el año 2022 se registró un total de 11,428 casos de ellos un 82% son relacionados a violencia psicológica y física. Todos presentan antecedentes de denuncias previas. Arequipa es la segunda región con mayores casos de violencia en contra de la mujer.

El empresario se encuentra en el Hospital EsSalud III de Yanahuara custodiado por policías, quienes informaron al público que Arredondo murió por un arma blanca y atentaron antes contra su vida, pues su esposo quiso rosearle la cara con ácido, el hecho se encuentra en investigaciones.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna