Trabajadores del sindicato de Construcción Civil de Arequipa, se unieron para protestar en la sala de espera del hospital central del seguro social de EsSalud, ellos piden que sus reclamos sean atendidos, pues es una protesta a nivel nacional que busca la mejora de la atención a obreros agremiados.

Muchos de sus reclamos son por las largas colas que realizan para ser atendidos y que la mayoría de citas son dadas hasta con un tiempo de espera de más de un mes, “Nosotros adquirimos contratos por cierto tiempo, al pedir citas en el seguro a veces nos dan cuando ya ni trabajamos con el contratista, pagamos con el 9% de nuestro sueldo, es nuestro derecho” declaró Herna Pari Ticona, secretario de defensa laboral del gremio de construcción civil.

A nivel nacional son 130 mil trabajadores que aportan mensualmente a EsSalud, piden la creación de una ventanilla única para sacar citas especiales considerando el tiempo de trabajo que tienen con dichas empresas, así no tengan que esperar por más de un mes.

“A veces preferimos atendernos de forma particular para que nos atiendan rápido” dijo Pari Ticona en forma de protesta. Los directivos del sindicato se reunieron en el hospital esperando ser atendidos por el director del nosocomio para que éste transmita sus demandas a sus superiores.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna