Son más de 5 años que Caja Arequipa se encuentra liderando como una de las 10 mejores empresas – EMA 2023. Que reconoce la labor de instituciones que producen desarrollo y bienestar en el sur del Perú.

Caja Arequipa es reconocida por destacar por su constante uso de tecnología y educación financiera por más de 37 años. Además que las fiestas tradicionales que realiza son eco amigables y con políticas de transparencia presentando sus balances de forma trimestral.

«Gracias Arequipa y Perú. Profundamente orgullos afirmamos seguir siendo una de las mejores empresas de la región, gracias al trabajo y el esfuerzo de los más de 5000 colaboradores a nivel nacional. Nuestro compromiso es con los sueños de muchos emprendedores, para lograr más inclusión financiera», señaló en el evento Manuel Chacaltana Gerente Central de Finanzas y Control de Gestión de
Caja Arequipa.

Finalmente cabe señalar que la edición descentralizada del Premio de las Empresas más Admiradas 2023 se convocó a las regiones de Apurímac, Tacna, Cusco, Moquegua y Puno y se tuvo la presencia de directivos de las empresas galardonadas.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna