La pesca en el Perú es muy importante gracias a su acción productiva. Los principales actores del sector pesquero industrial saben que la importancia de la pesca radica en la anchoveta. Sobre esto, Eduardo Ferreyros, presidente de la Sociedad Nacional de Pesquería, señaló que “esta actividad brinda trabajo formal y decente a más de 18 mil pescadores y miles de puestos de trabajo indirectos, a lo que suman más de 3500 mypes que brindan servicios a este sector”.

Sin embargo, la crisis que aconteció en la primera temporada de pesca afectó fuertemente al sector. Ferreyros aduce que «es importante que, en esta segunda temporada de pesca, las autoridades consideren la situación por la que estamos atravesando este año, incluyendo las condiciones anómalas que impidieron la apertura de la primera temporada y que han generado una grave crisis en todos los actores del sector: grandes, pequeños y medianos».

El titular de la Sociedad Nacional de Pesquería concluyo diciendo que se debe aprovechar de mejor manera el pescado (anchoveta). «La regulación de la actividad responda de manera adaptativa y oportuna para un adecuado equilibrio entre las necesidades económicas y sociales, y el aprovechamiento sostenible del recurso».

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna