Tras la visita de la Fiscal de la Nación, Patricia Benavides, a Arequipa. Se dio a conocer que nuestra región ocupa actualmente el cuarto lugar de delitos informáticos con 1046 denuncias de este tipo, 75 más que el año pasado. Encontrándose así, luego de ciudades como Lima, La Libertad y Lambayeque.

Por otro lado, se inauguró una sede de la Fiscalía Especializada en Derechos Humanos e Interculturalidad y otra en Ciberdelincuencia, la cual estará conformada por un equipo encabezado por un fiscal provincial, tres adjuntos provinciales, dos asistentes administrativos y un asistente en función.

En su corta paso por Arequipa la titular del Ministerio Público no declaró. Sin embargo, el presidente de la Junta de Fiscales de Arequipa, Ciro Alejo Manzano explicó que se necesitan más de 40 fiscales de los que ya se cuenta en el departamento. La especialidad más requerida es el área Penal, en módulos de Paucarpata, Mariano Melgar y Hunter.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna