El evento busca que proveedores locales se presenten ante 34 compradores extranjeros que quieran adquirir ofertas nacionales de turismo de aventura y naturaleza

Por primera vez en nuestra región se realizará el Adventure Next Perú, un evento que busca apoyar a 40 proveedores locales a que se presenten ante 34 posibles clientes de Reino Unido, Estados Unidos y Canadá. El objetivo es que nuestro connacionales puedan realizar alianzas estratégicas que permitan el crecimiento del turismo sostenible.

La Presidenta Ejecutiva de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ), señaló que nuestro país cuenta con una geografía ideal y diversa para los amantes de la naturaleza y la aventura. Por lo que se les ha realizado un viaje de familiarización a los compradores internacionales en Arequipa, Ancash y Madre de Dios para que puedan sumergirse en la riqueza y gastronomía de nuestro Perú.

Este tipo de actividades turísticas, permiten que sigamos posicionándonos como lideres en el turismo de aventura y naturaleza.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna