En horas de la tarde, se informó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de una refrigeradora en el sector 3 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero del distrito de Cerro Colorado. Según se informó, esta habría sido identificada como Nora Andahuaqui de 23 años.

La información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), sería que el inmueble era alquilado por la pareja de Nora pero este estaría como no habido y no contestaría las llamadas desde el pasado sábado 13 de enero. Asimismo, se dio a conocer que los familiares de la joven habrían puesto es aviso de desaparición en la comisaría. Hasta el lugar llegaron efectivos de Homicidios de la Divincri y peritos de criminalística.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna