Un aterrador hecho se registró la tarde del pasado miércoles 17 de enero cuando se encontró el cuerpo sin vida de Nora Canaza Aucahuaqui (23) al interior de una refrigeradora en una vivienda del sector 3 de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado. Casa que alquilaba junto a Avelino Aucahuaqui Melo (33) quien sería el principal sospechoso del crimen, pero además también su tío.

Una historia extraña donde, la hermana de Nora contó que al promediar las 02:00 horas del miércoles recibió una llamada a su celular de Avelino Aucahuaqui, que le decía: “Tu hermana está muerta en mi cuarto, se ha tomado veneno”. Ante esto, ella fue junto con la policía y los familiares de la joven a encontrar los restos de la joven al interior de una refrigeradora envuelta con una soguilla y tenía la puerta entreabierta que dejaba ver el cadáver.

“No sabíamos que conviven, Nora siempre viajaba a Puerto Maldonado por su trabajo y eso lo sabíamos por sus estados (whatsapp)”, dio a conocer uno de los familiares de Nora que buscaban saber que le habría ocurrido y si se habría envenenado en verdad, hasta ese momento Avelino Aucahuaqui se encontraba no habido.

Hasta el lugar llegó personas de la Policía Nacional del Perú (PNP) junto con los detectives de Homicidios de la Divincri y la fiscal de turno que no encontraron ni pastillas ni alguna sustancia con la que Nora se pudo haber intoxicado provocando su muerte. Pero luego de retirar el cuerpo los peritos establecieron que falleció de asfixia y la necropsia determinaría la forma.

Lamentablemente, llegando la madrugada del jueves 18 de enero, un video subido a la red social TikTok de la cuenta de Avelino Aucahuaqui se le veía cerca al parque que se encuentra junto al puente San Isidro, en la Variante de Uchumayo, en donde se observa al mencionado junto con botellas de alcohol y una frase que dice “asta vista beibi (Hasta la vista baby)”, para horas más tarde ser encontrado sin vida en el mencionado parque por efectivos de la PNP.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna