El pasado sábado 20 de enero, se reportó una tragedia que dejó a una familia enlutada en donde, un pequeño de 8 años identificado como Jean Patrick perdió la vida cuando un cable de una empresa de telecomunicaciones que estaba energizado le realizó una descarga eléctrica causando su muerte. Esto ocurrió en un parque del distrito de Socabaya, a pocos metros de su vivienda.

La tía del pequeño Jean Patrick, la señora Maruxa Condori, contó que el sábado su pequeño sobrino salió a jugar cuando entre las ramas de un árbol se camufló un cable sin protección de telecomunicaciones que le chocó en el pecho y, según informó luego la empresa SEAL, le habría transmitido aproximadamente 300 volteos. Tras el hecho, la madre del pequeño intentó darle los primeros auxilios para luego llevarlo a la posta del lugar donde no quisieron atenderlo, después lo trasladaron al hospital General donde ingresó y tras esperar 10 minutos nos informaron que había fallecido.

Ante esta situación, nos logramos comunicar con el gerente de operaciones de SEAL, Ing. Henry Poma, quien dio a conocer que el cable sería de la empresa de telecomunicación Wow, la cual no tendría ningún contrato con la empresa de electricidad y sería considerado una conexión clandestina que fue mal elaborada y dejado expuesto para que ocurra esta tragedia. Asimismo, el gerente general de SEAL, Ing. Markpool de Taboada, informó que se apoyaran a las investigaciones para poder encontrar responsabilidades y no volver a tener este tipo de problemas.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna