Los vecinos de 7 asociaciones del distrito de Socabaya solicitan al alcalde que construya un puente peatonal para que puedan conectarse con el pueblo tradicional y poder cruzar el Río Postreros. Los pobladores de la zona contaron que van 15 años vivienda en el lugar, pero aún no tienen respuesta del burgomaestre. Además, las fuertes lluvias complican que crucen durante las fechas de verano.

El secretario de la adición Casa Granja Tahuantinsuyo, Florentino Chambi, dio a conocer que van viviendo más de 15 años y aún no tienen ni centros de salud, ni colegios, muchos estudiantes tienen que salir de sus asociaciones para poder estudiar. Asimismo, la presidenta de la asociación Casa Granja Tahuantinsuyo, Vicentina Zapana, dio a conocer que, ya tienen un presupuesto para poder realizar este puente peatonal y conectar todas las asociaciones con el pueblo de Socabaya.

Por otro lado, la gran cantidad de lluvia que se registró en nuestra ciudad ocasionó que la Río Postrero aumentara revelando el cuerpo sin vida de un albañil que había sido reportado como desaparecido el pasado 30 de diciembre del 2023. Este fue identificado como Mario René Vargas Maldonado de 50 años, quien era buscado por sus familiares y fue hallado por los agricultores de la Cuchilla en el follaje del islote. Los peritos de criminalística dieron a conocer que al menos estaría 20 días fallecido.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna