Respondiendo a las necesidades de la creciente población arequipeña y con el fin de fortalecer el compromiso con la educación en el sur peruano, la Universidad de San Martín de Porres iniciará sus actividades académicas y administrativas en la nueva sede de la Filial Sur de Arequipa, marcando un hito significativo en la expansión educativa de nuestra macroregión con carreras profesionales como Medicina, Odontología, Psicología, Derecho entre otras, a las cuales se podrá postular este 10 de febrero mediante el examen de admisión 2024.
La nueva sede, ubicada en la Mz. G. Lote 14, Urbanización Daniel Alcides Carrión, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, departamento de Arequipa, será el epicentro de las actividades académicas y administrativas de la USMP en la región.
La adquisición de este moderno inmueble se concretó en septiembre de este año, a través de la Resolución N° 280-2023-CD-P-USMP, evidenciando el compromiso continuo de la Universidad de San Martín de Porres con el desarrollo educativo y la calidad de la enseñanza.
Este paso estratégico subraya la importancia que la USMP otorga a la expansión geográfica para atender las necesidades educativas de un número creciente de estudiantes en la región sur de Arequipa. La nueva sede proporcionará instalaciones modernas y equipadas con la más avanzada tecnología para estudiantes, docentes y personal administrativo, creando un entorno propicio para el aprendizaje y la investigación.
Cabe recordar que el 28 de enero de 2016, mediante un acuerdo trascendental, se aprobó oficialmente el funcionamiento de la Universidad de San Martín de Porres en la región sur, consolidando el compromiso de la institución con la excelencia académica y la formación integral de los estudiantes en Arequipa.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna