Mediante la Resolución Ministerial N°000011-2024-MC el Ministerio de Cultura declaró como Personalidad Meritoria de la Cultura al artista arequipeño Johny Crisóstomo Escobedo Tohalino tras cincuenta años de trayectoria y por su labor en la promoción, gestión, salvaguarda y conocimientos asociados al arte en nuestro país que representó a través de dibujos, con los personajes oriundos de cada región de Perú.

Según se conoce, a lo largo de su trayectoria profesional, el maestro Escobedo ha realizado muchas donaciones de sus obras siendo un incansable en su labor hasta la fecha, como un gestor apasionado por el arte y la cultura. Asimismo, el Memorando N°001358-2023-DDC-ARE/MC la Dirección Desconcentrada de Cultura de Arequipa remitió el expediente que postulaba al señor Johny Escobedo para obtener este reconocimiento.

Cabe mecionar que, Personalidad Meritoria de la Cultura, es el reconocimiento que otorga el Ministerio de Cultura a personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, inscritas o no en los registros públicos, así como a organizaciones tradicionales, que han realizado un aporte significativo al desarrollo cultural del país.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna