La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) otorgó más 550 becas a los egresados de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) y este miércoles 21 de febrero les dio la bienvenida en un evento en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Lima denominado “Beca COAR Talento UTP”.

“Las oportunidades que abre la UTP llegan a jóvenes de todo el país. Vale la pena recalcar que el programa cubre el 100 % de los costos de admisión, matrícula, pensiones de enseñanza y seguro estudiantil durante todos los estudios universitarios. Es decir, el apoyo es total para todos los egresados de los COAR a nivel nacional que quieran aprovechar esta oportunidad”, fueron las palabras del rector de la Universidad Tecnológica del Perú, sostiene Jonathan Golergant.

Asimismo, se dio a conocer que la UTP a través de un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el Ministerio de Educación (Minedu), se otorgan becas completas a más 2,500 estudiantes de 25 sedes en el país con acceso a los beneficios a los egresados de los Colegios de Alto Rendimiento.

Además, los egresados COAR que aprueban el examen de admisión y presentan la documentación requerida tienen la oportunidad de elegir la carrera de sus sueños y estudiarla en cualquiera de los campus de la Universidad Tecnológica del Perú a nivel nacional. Esta iniciativa

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna