Este jueves 07 de marzo a partir de las 11:30 horas iniciará la exposición de las portadas del proyecto “Archivos Impostores”, en la galería Vinatea Reynoso de la Municipalidad Rpvincial de Arequipa, conceptualizado por Karen Bernedo y Carlos Risco, que busca recuperar y visibilizar los logros históricos de las figuras femeninas de nuestro país en las primeras planas de periódicos peruanos.

Esta colección cuenta con 100 portadas que serán exhibidas hasta el 28 de marzo en donde se observa las primeras planas de periódicos que nunca existieron y se convierte en un ensayo visual que busca despertar conciencias y promover la recuperación de la presencia femenina que fue invisibilizada en distintas etapas del pasado.

“El proyecto “Archivos Impostores” se convierte en un espacio de lectura crítica, a través de una construcción visual en primera plana de mujeres que han aportado en nuestra historia. Conocer sus logros e incorporarlas en nuestra memoria colectiva, será un precedente para encaminar una sociedad responsable que reconozca por igual los alcances sociales, políticos, educativos de su población femenina”, sostuvo el jefe del Centro Cultural de la Universidad Continental, Julia Ponce.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna