La Junta Nacional de Justicia (JNJ) evaluará la labor y los resultados de la gestión del jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto Salinas y la jefa del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), Carmen Velarde Koechlin, luego de que ambos enviarán sus cartas dirigidas al presidente Antonio de la Haza expresando su intención para continuar con el cargo, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento del Procedimiento de Evaluación Integral y Ratificación del (la) Jefa(a) de ambas oficinas.

De esta manera, el presidente de la JNJ solicitará a la Comisión Permanente de Evaluación Integral y Ratificación elaborar una propuesta de cronograma del proceso de evaluación, para que sea aprobado por el Pleno del organismo constitucional. El procedimiento de ratificación tendrá las siguientes etapas: Fase de la convocatoria, Fase del apersonamiento, Fase de la evaluación y Fase de la decisión.

1win Aviator sizə növbəti nəticəni deyə biləcək “siqnallara” malikdir 1win nadir. 1win Mərc, depozit qoyulduqdan sonra 7 günəş ərzində edilməlidir. hər şeyin Onlayn oyunlar 1Win-in ikinci iş sahəsidir. 1win Saytın xətt, obrazli və ya kazino bölməsinə keçin və sonra mərc etmək istədiyiniz hadisəni tapın. 1win oyna